29 enero, 2010

La pequeña gigante



100.000 personas para ver a la pequeña gigante despertar. Realmente todo un espectáculo que se toma las calles de Santiago y que sorprende a todas las edades una vez más. Es de esperar que no sea la última vez, porque ver cómo se llena de alegría la cara de un niño con una fantasía como ésta...no tiene precio.

2 comentarios:

Jean Baudelaire dijo...

Hola!

despues de algunos dias sin internet, entro y reviso las entradas anteriores, encontrándome con comentarios de fachos cobardes y, por la inteligencia y sabiduría de sus comentarios, me hacen pensar que perfectamente pueden ser aprendices de Moreira.

¿qué pasará con todos estos eventos culturales? con un Miguel Piñera o un Kike Morandé de ministro de cultura, nos vamos todos a las pailas.. jajaja

hasta pronto. ;)

Sara Jara dijo...

A falta de pan (cesantía bordeando el 10% en Chile), bueno es el circo para el pueblo. Aunque el circo sea esta absurda y gigantesca y aburrida representación de la Pequeña Gigante, que con su tamaño pretende ocultar lo que ha sido una constante en el gobierno de la Concertación: los errores e ineficiencias. El ultimo, el retraso en la entrega del Estadio Nacional. uno más.

Publicar un comentario